jueves, 17 de junio de 2010

El inicio

Primer día de mi blog y novato en todos los sentidos. Primera vez que abro un blog y primer día de escritura en éste. La primera pregunta es: ¿por qué? La respuesta es sencilla: porque me apetece y porque creo que quizás mucha gente pueda compartir conmigo mi forma de ver las cosas.

En cuanto a los temas de los que trataré en el futuro: variados, aunque predominando dos. Baloncesto y fútbol, dos de las pocas cosas que hoy por hoy no nos dan a los mortales grandes quebraderos de cabeza y y sí muchas satisfacciones, por lo menos a los que no tratamos el deporte con forofismo.

Si has llegado a leer hasta aquí, gracias, aunque me gustaría que continuaras leyendo en el futuro.

Gracias de nuevo a todos lo que se acerquen a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario